Presidenta de Cencosud Heike Paulmann pide autorización para donar una millonaria suma a sus 4 hijos

AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Heike Paulmann Koepfer , hija de Horst Paulmann y actual presidenta de Cencosud, solicitó autorización para donar US$3,2 millones a cada uno de sus cuatro hijos (US$12,8 millones en total, aproximadamente).

TE PUEDE INTERESAR ➡️Videos: Tienda de Sarika Rodrik sufre millonario robo por segunda vez en menos de una semana

Según el diario La Segunda, la ejecutiva extendió la solicitud al 25° Juzgado Civil y argumentó poseer un patrimonio de más de $21.803 millones en acciones de Cencosud.

  • HIJOS

De acuerdo a lo anterior, los cuatro hijos de Heike Paulmann, todos varones, podrían recibir $2.631 millones (aproximado en pesos) después de impuestos, precisó el vespertino.

Cabe recordar, que la hija de Horst Paulmann asumió como presidenta del directorio de la empresa en julio del año pasado, donde el fundador del consorcio empresarial multinacional que opera en diversos países de América del Sur dejó de formar parte del directorio este mes, luego de 45 años de arduo trabajo. Hoy dan empleo a más de 100 mil colaboradores en los cinco mercados en que operan.

TE PUEDE INTERESAR➡️ Sebastián Ramírez sorprende tras dar detalles de su experiencia en prisión :”No me hicieron lavar ningún plato”

Heike Paulmann resaltó en los últimos días los años de gestión de su padre y el cómo posicionó a la compañía a nivel regional.

Dentro de ese proceso, los principales hitos fueron la expansión de Cencosud a Argentina, Perú, Colombia y Brasil.

Cencosud y LATAM repartirán sus millonarias utilidades entre sus accionistas, en plena crisis económica

Comments (1)

  1. Coppan kourie

    Your post offers practical tips for optimizing your website or online presence for search engines, increasing visibility and attracting more potential customers. It’s a way to drive organic traffic and make money. To delve deeper, click here.

Leave a Reply