Decretan presidio perpetuo simple para extranjero que asesinó a mujer en plena vía pública de Santiago

PDI
  • ¿QUÉ PASÓ?

La Fiscalía Centro Norte obtuvo presidio perpetuo simple para Bryan Ariel Carriel Maridueña (24), culpable por el homicidio de una mujer en la comuna de Santiago, Región Metropolitana, hecho acontecido en la madrugada del sábado 28 septiembre de 2019.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ “Convertidas en búnker” y con guardias armados: Así pretenden reabrir la tienda Sarika Rodrik asaltada dos veces

Según informó el ente persecutor, el individuo fue declarado culpable y este viernes se informó que deberá cumplir una condena de presidio perpetuo simple.

  • HISTORIA DEL BESTIAL Y COBARDE ATAQUE

La víctima, identificada como Luisa Fernanda Aguilar Chamorro (34), había salido de un club de cueca en Matta con Carmen, a pocos metros del paradero donde esperaría la locomoción colectiva, pero en definitiva lamentablemente encontró la muerte.

Ahí fue abordada y atacada por un sujeto quien la apuñaló con la intención de robarle especies personales. El asesino de nacionalidad ecuatoriana contaba con una orden de aprehensión vigente por lesiones y que además se encontraba indocumentado en nuestro país.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Un ciudadano extranjero fue acribillado, luego de recibir al menos 8 disparos en su cuerpo

“Venía la señorita, el muchacho se abalanza sobre ella, le pegó una estocada. Justo venía un muchacho de Rappi que intercedió en la situación. (El atacante) salió corriendo y salió persiguiéndolo. A los pocos segundos llegó Carabineros y ya la niña estaba fallecida. La apuñaló directamente, no con el forcejeo”, aseguró uno de los testigos.

El ciclista de la aplicación logró dar alcance al atacante. Los peatones nada pudieron hacer para auxiliar a la mujer, ya que murió casi instantáneamente.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Rodrigo Herrera evalúa acciones legales contra su exesposa, por decir que lo encontró con un hombre en la cama

  • TWITTER

Leave a Reply