aasdasd

Muere Mario Carrión, hermano de empresario asesinado que se quemó frente a La Moneda

CAPTURA | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Mario Carrión, hermano del empresario asesinado Pedro Carrión, falleció este martes 3 de mayo, luego de 20 días después de que se inmoló frente a La Moneda, en protesta por lo que le había ocurrido a su hermano.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Extranjeros bloquean ruta en Colchane, intentando detener vehículos para que los trasladen a otras comunas del país

  • ANTECEDENTES

El 15 de abril, Mario Carrión se estacionó con un vehículo en la principal arteria de Santiago, a un costado de la Plaza de la Ciudadanía, y se incendió estando al interior del automóvil.

Fue la hija de Carrión, su sobrina Catalina, quien comunicó la noticia en sus redes sociales, luego de informar que durante la noche de este lunes sería desconectado de las máquinas que lo mantenían con vida, tras resultar con casi la totalidad de su cuerpo quemado.

“Descansa en paz Mario. No tengo palabras para todo esto, Dios mío”, escribió en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Detienen a presunto autor de disparo que hirió de gravedad a periodista en barrio Meiggs, no era Carabinero

Días atrás, la misma Catalina Carrión aseguró que su tomó esta decisión, debido al trauma que le dejó tener que reconocer el cuerpo de su hermano, tras ser encontrado en macabras circunstancias, un mes después de ser secuestrado y descuartizado.

“Ese día fue el que encontraron a mi papá. Mi durmió en el Servicio Médico Legal. Obviamente, esto nos mató a todos los que amábamos a mi papá. Pero no todos podemos con tanta pena”, dijo a la prensa.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mundo: Posible negligencia extrema, cuerpo de joven discapacitada estaba “derretido” en un sofá

Encuentran cadáver de Pedro Carrión, estaba desaparecido desde el 3 de enero

Leave a Reply