aasdasd

“Pastelito” indignado por comparación de la Convención Constitucional con el circo: “Nosotros nos sentimos mal”

CAPTURA | REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Su nombre es Agustín Maluenda Ríos, pero en Chile lo conocen como “Payaso Pastelito” y durante esta jornada, expresó su disgusto por la comparación que se hizo en la Convención Constitucional con el circo, pues dijo sentirse realmente “afectado”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️PDI capturó seis extranjeros implicados en delitos de secuestro, tráfico de drogas e infracción a la Ley de Armas

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

John Smok, secretario de la Convención, recurrió a la figura del circo para cuestionar un hecho específico ocurrido con los convencionales, donde con micrófono abierto dijo: “¿qué vamos a hacer con este circo, presidenta?”.

“Quiero compartir el malestar, no solo de mi parte, sino de un gremio total de gente que no molesta a nadie”, indicó Maluenda en el programa “Me Late” de TV+.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Contraloría desmiente a Izkia Siches Pastén: contratos del cambio de mando no pueden ser visados por la entidad

“Entonces, cuando somos mencionados de esta manera para querer ofender, para decir que hay un desorden, nos sentimos afectados”, sostuvo.

“Nosotros nunca nombramos ni a los profesores, ni a los doctores o los ingenieros. Respetamos a todas las áreas, entonces queremos lo mismo”, expresó enojado “Pastelito”.

Por último, el pidió dejar de usar la palabra “payaso” o “circo”, como una forma de ofensa. “Cuando dicen que el circo es desorden, que es una payasada, nosotros nos sentimos mal”, sentenció.

  • VIDEO

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Árbol de Boric” amanece intervenido con críticas al Mandatario : “No se la puede el merluzo”

Leave a Reply