“No voy a dejar de buscar mi camioneta”: El ruego de mujer estafada por grupo del “Cangri”

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

En febrero de 2019 ocurrió un hecho que impactó a nuestro país. Ésto porque involucró a uno de los protagonistas de un reconocido “docureality” Perla; donde participaba Sebastián Leiva, más conocido como “El Cangri”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Infernal balacera en las afueras de colegio en Antofagasta obligó a los estudiantes a guarecerse bajo sus sillas

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Ese año, Leiva fue encontrado sin vida en la frontera con Bolivia, tras sufrir una hipotermia e intoxicación con un químico, según lo que arrojó la autopsia.

No obstante, a tres años de lo sucedido aún hay dudas sobre las causas de su fallecimiento, ya que existe una disputa entre Sebastián Cornejo (único sobreviviente del incidente) y Soledad Rovira. Esta última, dueña del vehículo de 19 millones de pesos comprado a través de un vale vista fraudulento.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ministra Siches sobre proyecto de amnistía para presos del estallido: ” Efectivamente hay compromisos de campaña del gobierno”

  • Los detalles de la venta

Rovira relató a Meganoticias los detalles de la venta de la camioneta. “Se presentó esta persona, lo vi y te juro que no se veía como delincuente, no tenía cara de delincuente. Tenía la fachada de una persona trabajadora que quería comprar la camioneta para su señora, que él trabaja en el campo, pues nunca dude de eso”, sostuvo.

“A la fecha, lo único que sé es que mi camioneta está en Bolivia”, dijo la víctima.

Actualmente Rovira aún no obtiene respuestas, y ni siquiera ha podido recuperar su camioneta. Solo sabe que su vehículo fue entregado por narcotraficantes bolivianos a la fiscalía del país altiplánico.

En ese contexto, la afectada detalló que “mi camioneta estaba junto a otras nueve o diez camionetas que habían sido robadas y rescatadas o identificadas, (…) que eran de dueños directos para traerlas”.

“Me hicieron firmar un documento y se suponía que iban a traer la camioneta para entregarla en una frontera. Aún no me dicen en cuál frontera”.

Por último, Rovira enfatizó “no voy a dejar de buscar mi camioneta. Yo no la voy a dar por perdida (…) Yo necesito mi camioneta de vuelta”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pamela Jiles Moreno y sexto retiro: “Si Gabriel Boric llega al 60% de desaprobación, va a tener que repensar este asunto”

Detienen a testigo clave en muerte de Cangri

Comments (2)

  1. Picopalquelee

    Cada vez que veo la cara de ese conchesumadre del Cangri me alegra saber que lo encontraron muerto y con semen de boliviano en la raja, lo mataron bien culiado al sacowea reguetonero, flaites hijos de puta ojalá que mueran todos igual.

  2. Jajajaja una basura menos, el follado era un delincuente que le rompieron el culo antes de morir congelado.
    Me cago en sus sacos weas de seguidores.
    Chupenla como lo chupo por el poto el cangri jajaja

Leave a Reply