Noticias Chile | Informadorchile

Muere delincuente que robó celular y que fue golpeado por vagón del metro

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante este sábado 14 de mayo, se confirmó el fallecimiento del delincuente que fue golpeado por un tren del Metro de Santiago el pasado jueves, luego que intentara escapar por las vías tras robar a un pasajero.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Chofer del Grupo Escolta Presidencial es asaltado, fue baleado en el brazo por delincuentes

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La información fue entregada por la exPosta Central, recinto en donde el antisocial permaneció desde el día del accidente, en estado grave. El paciente falleció a las 06.00 de la mañana.

Cabe recordar, que el hecho delictivo se produjo la mañana del jueves en la estación Unión Latinoamericana de la Línea 1, ocasión en la que el Metro de Santiago informó que, pasada las 08:00 horas, se interrumpió el servicio en cuatro estaciones de esa línea.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ñuñoa: Delincuentes roban casa de la Ministra de Defensa, su marido e hijo fueron golpeados

Cabe rememorar que en ese momento, la empresa estatal alertó de la presencia de una persona en la vía, incidencia que fue superada a las 09:17 horas.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

De acuerdo a información policial, “un hombre habría realizado un robo a bordo del tren en dirección Los Domínicos, bajando luego en estación Unión Latinoamericana”.

“Una vez ahí, hizo caso omiso al letrero de No Pasar, bajando a las vías donde fue golpeado por el tren 122 que ingresaba a la estación”, se agregó.

Por último, la persona fue trasladada hasta la Posta Central y quedando en calidad de detenido.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ISP ordena detener toda la producción de los laboratorios Difem Pharma tras detectar bacteria

Delincuente roba celular y luego es golpeado por el metro de Santiago, tras lanzarse a las vías

Comments (1)

  1. Es una información muy útil, siempre disfruto leyendo tu blog. Javier, autor del blog https://rastrearcelularpornumero.com/

Leave a Reply