Delincuente roba celular y luego es golpeado por el metro de Santiago, tras lanzarse a las vías

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

La mañana de este jueves 12 de mayo el Metro de Santiago vio interrumpido su servicio por casi una hora en cuatro estaciones de la Línea 1, debido a que un delincuente fue impactado tras lanzarse a las vías.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Muere Francisca Sandoval, periodista baleada en Meiggs

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a información policial, “un hombre habría realizado un robo abordo del tren en dirección Los Domínicos, bajando luego en estación Unión Latinoamericana”.

“Una vez ahí, hizo caso omiso al letrero de No Pasar, bajando a las vías donde fue golpeado por el tren 122 que ingresaba a la estación”, agregaron.

La persona fue trasladada hasta la Posta Central donde se encuentra detenida aunque sin riesgo vital. En tanto Carabineros ya informó del hecho a la Fiscalía.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hector Llaitul llama a “organizar la resistencia armada” por propuesta de estado intermedio del Gobierno de Boric

  • ¿QUÉ DIJO LA GERENTA DEL METRO?

Mientras que Paulina del Campo, gerente de Clientes y Sostenibilidad de Metro, explicó en Mucho Gusto que “la información que nosotros tenemos hasta ahora, es que al parecer se trataría de un delincuente, de una persona que vendría escapando y en ese momento, bajó de manera intempestiva a las vías en la estación Unión Latinoamericana y en ese momento se topa con el tren que venía arrancando de la estación, estaban los dos trenes estacionados para partir, y él cruzándose por una de las vías se topa con el tren que ya había empezado a tomar velocidad”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Increíble pero cierto: Ministro de Educación le da en el gusto al Colegio de Profesores y suspende evaluación docente por considerarlo un factor de “estresor”

Promulgan ley de cierre de pasajes, revisa los requisitos

Leave a Reply