Dos personas mueren atropelladas en autopista Los Libertadores

FOTO MEGANOTICIAS
  • ¿QUÉ PASÓ?

Personal de Carabineros indaga las causas de un doble atropello en la zona Norte de Santiago.

Según notificó la policía, cerca de las 5 de la mañana de este domingo, se recibió una denuncia al teléfono 133 respecto del hallazgo de dos cuerpos, los cuales se encontraban en la calzada de la Autopista Los Libertadores, cerca del kilómetro 4, en dirección hacia la capital de la nación.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabineros encuentra vehículo robado de la Ministra de Defensa

Hasta el momento de esta nota sólo se sabe que se trata de un hombre y una mujer, ambos sin identificar.

Distante algunos metros, fue hallado un automóvil particular, el cual estaría involucrado en el atropello.

El teniente Matías Vega, oficial de ronda de la prefectura norte, señaló que hasta el momento no se ha dilucidado la dinámica de los hechos, ni tampoco se registran detenidos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Padre de funcionaria de Fuerzas Especiales de Carabineros muere tras ser apuñalado en Puerto Montt

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

“Se trata de dos personas adultas, hombre y mujer, de quienes se desconoce la identidad. También existe un vehículo particular estacionado en la berma. Este vehículo estaba estacionado, con sus puertas sin seguro y sin ocupantes”.

La unidad especializada de Carabineros (SIAT) será la encargada de investigar las causas y dinámicas relacionadas con este trágico suceso. Al momento se está manejando como principal hipótesis que ambas personas dejaron su vehículo estacionado y comenzaron a caminar por la autopista, siendo lamentablemente atropellados.

Por último, se trabaja con las cámaras de seguridad de la autopista para individualizar a él o los presuntos responsables.

TE PUEDE INTERESAR ➡️La influencer “Soy la cuántica” fue encarada en el Metro de Santiago por no usar mascarilla y subió ella misma el registro a sus redes

Ciudadano argentino dejó su auto estacionado en mitad de la calle y sus vecinos lo acusaron por Sosafe: “Para nosotros es habitual”

Leave a Reply