Ola de destrucción estudiantil deja dos buses quemados y sector del Instituto Nacional destruido por el fuego

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

La acción de estudiantes generó este lunes 23 de mayo distintos incidentes en el centro de Santiago, donde sujetos quemaron dos buses del Transantiago y pasado el mediodía provocaron un incendio en una sala del Instituto Nacional.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Las Condes: Dueño de casa deberá pagar millonaria indemnización a matrimonio que al visitarlo sufrió graves quemaduras con estufa

  • EL INCENDIO

Un video de la televigilancia registró todo el actuar de los antisociales, quienes interceptaron el bus en la Alameda e hicieron descender a los ocupantes para luego prender fuego a la máquina.

Posteriormente huyeron del lugar, siendo uno de ellos detenido por Carabineros. Posteriormente desde la policía uniformada confirmaron que fueron dos las personas detenidas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️TVN responde reclamo de Alfredo Castro por no pago de repeticiones de teleseries: “La estación realiza un pago a Chileactores”

Horas más tarde, a la altura de calle Serrano, individuos encapuchados prendieron fuego a otro bus del transporte público capitalino, el que debió ser controlado por un carro lanzaguas.

Por último, sujetos provocaron un incendio en una sala del Instituto Nacional. Tras ser controlado, Carabineros confirmó que la emergencia se produjo en el sector norte del edificio, específicamente en la sala destinada a la inspectoría, la que resultó con daño total. No obstante, no hubo lesionados.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cinco personas fallecidas: Fatal colisión se registró en ruta entre Melipilla y María Pinto

  • TWITTER

Leave a Reply