Delincuentes queman nuevamente un Transantiago en la capital

REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante este viernes 27 de mayo, cientos de estudiantes secundarios protagonizan una marcha por las calles de la capital, la que ya deja un bus del Transantiago incendiado por delincuentes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Descuentos de hasta 30% en departamentos: oferta inmobiliaria destaca en nueva versión del CyberDay 2022

  • ANTECEDENTES

Cabe recordar, que la protesta se da luego de una semana donde estudiantes quemaron dos buses en las cercanías del Instituto Nacional y del Liceo de Aplicación.

El día de hoy, los jóvenes se reunieron en la plaza Baquedano y algunos llegaron hasta ahí marchando desde distintos puntos de Providencia y Ñuñoa.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre salta del cuarto piso de un edificio para escapar de carabineros, estaba golpeando a su pareja

De acuerdo a lo anterior, comenzaron a marchar por la Alameda en dirección al poniente, deteniéndose a la altura del centro cultural Gabriela Mistral (GAM). Es ese sector, encapuchados fueron grabados por un dron preparando bombas molotov.

Por último, siguieron marchando hacia La Moneda. En tanto, en Cumming con la Alameda, en las cercanías del Liceo de Aplicación, un bus nuevamente sufrió un ataque incendiario.

  • TWITTER

Leave a Reply