Noticias Chile | Informadorchile

Adulto mayor confesó haber matado a su mujer, después de 20 años del crimen

Noticias Chile | Informadorchile
AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un adulto mayor de 65 años confesó el crimen de su mujer, la cual creían estaba desaparecida desde hace más de 20 años en Osorno, en la región de Los Lagos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️¿Estás sin trabajo?: Aquí puedes dar clases online y ganar hasta 1 millón de pesos

  • La confesión
PDI

El individuo les declaró a sus progenitoras el asesinato de su esposa, motivo por el cual una de las hijas acudió a la PDI para informar de los hechos que datan de 1998, cuando perdieron el rastro de su querida madre.

A raíz de los hechos, efectivos de la Brigada de Homicidios (BH) acudieron a las inmediaciones cercanas al domicilio de la familia, y al interior de una caballeriza hallaron osamentas y vestimentas que al parecer pertenecerían a la mujer desaparecida.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tribunal rechaza la prisión preventiva para funcionarios de la Armada acusados por homicidio de un comunero en “Estado de Excepción”

La comisaria, Alejandra Ramírez, de la BH de Osorno, indicó que el Servicio Legal será el encargado de establecer si las prendas y las osamentas encontradas corresponden a la esposa del hombre.

La investigación hasta el momento aún permanece en curso, y no se ha decretado la detención del sujeto ya que aún se delimitar el caso, según consignó Radio Bío Bío.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Víctor Gutiérrez habría renunciado a La Red, trabajadores no reciben un peso desde mayo

Leave a Reply