Javier Olivares anuncia una posible “hambre colectiva” para nuestro país

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

El periodista chileno, radicado en Estados Unidos, Javier Olivares (34), volvió a la polémica luego de publicar en su Twitter críticas sociales referente a la actualidad de Chile.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabinero en retiro que perdió un ojo en Cañete, demandó al estado por 200 millones de pesos

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En su tuit, totalmente fuera de contexto, publicó un mensaje en el cual trató a Chile como un destino que sufre una fuerte crisis de “hambruna”, a raíz de unos asistentes que optaron por esperar 18 horas para obtener unos premios otorgados por un concurso de un año de sándwich de pollo gratis, en las afueras del Open Kennedy.

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ DIJO OLIVARES?

“Chilenos acostumbrados a las filas, hicieron otra larga fila, durmiendo incluso bajo el crudo y frío invierno de la capital (Santiago) para ganar ‘un año de pan con pollo' gratis fuera de un comercial. ¿Será que el hambre colectiva se viene?”, fue el tuit del comunicador.

Con dicha interrogante, el profesional generó polémicas reacciones en la red social.

  • ¿QUÉ DIJERON LOS USUARIOS?

Uno de los usuarios le indicó: “No Javito, no es hambre colectiva”.

“¿Es que los weones de la zona , hablan de que los comunistas quieren todo gratis, y ellos son capaces de recagarse del frío con tal que les den un sándwich gratis por un año, quienes quieren todo gratis?”, añadió el tuitero, a lo que el periodista respondió: “Tienes un buen punto. +1000 un saludo!”, fue lo último que tuiteó Olivares tras la controversia.

  • TWITTER

Javier Olivares defendió a Carozzi: “Cualquier marca tiene el derecho de comprar, pausar, cancelar o de frente retirar su publicidad de los medios que no representen sus valores”

Leave a Reply