Noticias Chile | Informadorchile

Mujer denuncia que fue llevada a un Motel y luego su mejor amigo la violó en el lugar

    Noticias Chile | InformadorchileNoticias Chile – Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante este fin de semana se conoció la denuncia de una mujer, quien acusa haber sido ultrajada por un amigo en un motel de la ciudad de Curicó, en la región del Maule.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Dueño de barbería donde murió carabinero: “Es primera vez. Acá hay un ambiente familiar”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según detalló el medio local  VLN, la mujer de 30 años se acercó a denunciar el hecho delictivo el día viernes 10 de junio ante el servicio de guardia de la Tenencia Sarmiento de Carabineros, señalando que “había sido violada por un amigo en un motel”.

La víctima añadió que fue llevada por su cercano al motel “Dunga-Dunga”, en donde, sin su consentimiento, la desnudó, la tomó por el cuello, le tapó la boca y la violó.

Según expresó, toda la agresión sexual ocurrió en un lapso de 15 minutos. Tras el delito, pudo escapar del sitio del suceso para lograr pedir ayuda.

TE PUEDE INTERESAR ➡️El INBA cierra sus puertas, por los graves hechos de violencia

  • LA DENUNCIA

Tras su denuncia en Carabineros, estos entregaron los antecedentes a la Fiscalía de Flagrancia, quienes ordenaron que la investigación sea llevada a cabo por la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Curicó.

Por último, la mujer fue derivada a un hospital para constatar lesiones y realizarse exámenes ginecológicos que permitan acreditar su denuncia.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile- violencia intrafamiliar
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

TE PUEDE INTERESAR ➡️De fallecimiento a asesinato: Ministerio del Interior rectifica tras 12 horas declaración por cobarde crimen de carabinero

Leave a Reply