Niño acusado de matar a carabinero por una Fake News no va al colegio y familia está desesperada

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante el viernes pasado  ocurrió el cobarde homicidio del cabo segundo de Carabineros, David Florido Cisterna de 33 años, a las afueras de una barbería ubicada en la comuna de  Pedro Aguirre Cerda, sector poniente de la Región Metropolitana. Horas después, se difundió la imagen del presunto asesino por redes sociales, un pequeño de 14 años completamente inocente, lo que tiene a su grupo familiar desconsolados.

TE PUEDE INTERESAR ➡️José Antonio Kast critica a Ministra Siches por reírse en responso fúnebre del carabinero fallecido

  • ¿QUÉ DICEN LAS REDES SOCIALES?

“Aquí subo la ficha personal del chinche (clave 37) que mató cobardemente al Carabinero de la PAC”, dice el mensaje que contenía una imagen con todos los datos del joven. Sin fuente verificable y tampoco justificando la publicación, es que inculparon al joven injustamente.

En la misma línea, los insultos condenando el hecho delictivo y también lanzando palabras de odio al joven, no faltaron: “Dan ganas de encarcelar a los padres, a los tíos y hasta a los abuelos de este mal nacido”, “se busca vivo o muerto al asesino”, “Se encarga vivo, aunque de la otra forma igual sirve”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Rodrigo Delgado y hechos de violencia: “¿Por qué no pensar, el día de mañana, en un Estado de Excepción en la Región Metropolitana?”

  • ¿QUÉ DIJO LA MADRE?

La madre, quien prefirió mantener en anonimato su apellido, supo de la “funa” a su hijo cuando un familiar la llamó para decirle que el adolescente estaba siendo condenado por twitter por el asesinato del Carabinero.

“Como familia estamos desesperados. Mi hijo es un cabro inocente. Pasa todo el día en la casa y nunca sale”, asegura la madre en conversación con LUN.

Sobre la noche de la muerte del uniformado, dice que “cuando murió el Carabinero, él estaba jugando a la pelota con sus amigos del condominio, acá en La Florida. Tenemos las cámaras de seguridad como prueba”.

Por último, a ella le parece increíble que alguien iniciara este rumor: “No entiendo por qué alguien comenzó a hacer circular la foto de mi hijo y de dónde sacó que había matado al Carabinero”.subrayó al medio ya citado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ola de violencia y delincuencia: La crisis que carcome a los ciudadanos honestos del país

Leave a Reply