Colombiano muere apuñalado en la comuna de Santiago

FOTO RADIO BÍO BÍO
  • ¿QUÉ PASÓ?

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) investiga el homicidio de un hombre de 32 años en un restaurante en la comuna de Santiago de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Niño acusado de matar a carabinero por una Fake News no va al colegio y familia está desesperada

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo anterior, según los antecedentes policiales, todo comenzó cuando una pareja de nacionalidad colombiana llegó a comer al interior de una galería ubicada en Nataniel Cox con la calle Franklin.

En ese preciso momento, y por razones que aún se investigan, se generó una trifulca con otros dos antisociales, la que terminó con uno de ellos apuñalando al hombre que comía junto a su mujer.

TE PUEDE INTERESAR ➡️José Antonio Kast critica a Ministra Siches por reírse en responso fúnebre del carabinero fallecido

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

En la misma línea, el teniente Francisco Albanés, oficial de ronda de la Prefectura Central de Carabineros de Chile. Agregó que, según testigos, uno de los protagonistas de la riña portaba un bolso de una aplicación de delivery.

La Brigada de Homicidios, por disposición de la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte, quedó a cargo de investigar el crimen, ya que todavía no hay total claridad sobre las motivaciones de este delito.

Por último, las cámaras de seguridad del sector y el testimonio de un testigo ocular de esta situación serán claves para aclarar el homicidio y encontrar a los delincuentes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Rodrigo Delgado y hechos de violencia: “¿Por qué no pensar, el día de mañana, en un Estado de Excepción en la Región Metropolitana?”

Femicidio: Colombiano asesinó a su pareja con un arma blanca en un departamento de Santiago Centro

Leave a Reply