Carabineros detiene al círculo de protección del asesino que mató a carabinero

FOTO DELINCUENTE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Carabineros continúa realizando operativos para dar con el paradero del asesino del cabo segundo David Florido Cisterna, quien perdió la vida el viernes pasado tras ser baleado en una barbería de Pedro Aguirre Cerda.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Juez de Garantía que robó mercadería de supermercado, quedó con prohibición de acercarse al lugar

El autor de los disparos es J.G.O. (23), quien hace seis meses salió de la cárcel con el beneficio de la libertad vigilada, pese a que Gendarmería recomendó no otorgarla. El sujeto estaba condenado por robo con violencia e intimidación.

Ayer, el OS9 de Carabineros realizó un allanamiento en la casa del delincuente en la población Lo Valledor. Sin embargo, no encontró al delincuente, según informó RADIO BÍO BÍO.

En ese contexto, el trabajo multidisciplinario continúa y este miércoles pasado el mediodía uniformados llegaron hasta domicilios ubicados en La Marina con Clotario Blest. Allí efectuaron nuevos allanamientos.

Según información extraoficial, se detuvo a supuestos miembros de la red de protección del perseguido. Junto a ello, se incautaron tres armas de fantasía, una de las cuales estaría adaptada para el disparo.

En la misma  línea, la policía uniformada trabaja para confirmar el vínculo entre los detenidos y el presunto asesino del carabinero.

En otros antecedentes, se estableció que el criminal del uniformado huyó de la escena del crimen en un vehículo de una aplicación móvil hasta la comuna de Huechuraba.

Dicho auto fue periciado y se hallaron evidencias biológicas.

PDI detiene a delincuente que violó a menor de 13 años

Leave a Reply