Dos delincuentes menores de edad fueron detenidos, luego de realizar portonazo en La Reina

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Durante la noche, un portonazo frustrado tuvo lugar en la comuna de Las Condes, sector oriente de la Región región Metropolitana. Tras la llegada de personal de seguridad, los antisociales escaparon y fueron detenidos cuando uno de los autos chocó contra un muro.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Rayan monumento de Salvador Allende con la palabra “RIP” en San Joaquín

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En un edificio de la citada comuna, un ciudadano se disponía a ingresar con su vehículo particular cuando es abordado por dos autos, donde descienden cuatro delincuentes con armas de fuego.

En ese contexto, le obligan a descender del móvil, pero en ese momento, es cuando llega paz ciudadana, por lo que los sujetos vuelven a subirse a los autos y emprenden la huida. Uno escapa en dirección desconocida, mientras que el otro avanza por avenida Manquehue, en dirección al sur.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ministerio de Salud detalla los síntomas más recurrentes de viruela del mono en nuestro país

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

Este último, de acuerdo al capitán de Carabineros, Sebastián Veloso, colisionó “en el cierre perimetral deportivo en Manquehue Sur con Bilbao”.

“Por este hecho es que el personal de Carabineros logra la detención de dos maleantes, ambos de 16 años de edad, quienes mantienen antecedentes penales por delitos previos como robo con intimidación y robo en lugar habitado”.

Por último, uno de “estos mantienen una orden de detención vigente emanada por el Juzgado de Garantía de Puente Alto por el delito de robo con intimidación”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Conductor de aplicación DIDI es asesinado en Estación Central

  • TWITTER


REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Mujer atropelló a delincuente para evitar ser víctima de una encerrona en La Reina

Leave a Reply