aasdasd

Hombre es asesinado con tres impactos de bala en Puchuncaví

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un ciudadano de 39 años murió luego de recibir tres impactos de bala en las afuera de un BancoEstado, hecho ocurrido esta jornada en Puchuncaví , Región de Valparaíso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Presidente Gabriel Boric le da un portazo a la idea de entregar un IFE de invierno

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según información policial, Juan Manuel Elías Cuntulem había ido a la entidad, ubicada a un costado de la Municipalidad, cuando fue baleado por un sujeto que llegó en una motocicleta.

Pese a que fue derivado a un Centro de Familiar (CESFAM) cercano, el hombre falleció producto de los dos impactos que recibió en el cuerpo y uno en la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR ➡️TVN no emitirá miniserie de Mea Culpa basada en caso Ámbar tras fallo de Corte de Apelaciones de Valparaíso

Bernardo Quiroz, locatario del centro de Puchuncaví, conversó sobre lo acontecido con el medio Observador.cl. y señaló lo siguiente:

“Estamos ubicados a media cuadra del banco… Es una calle llena de gente. Como estaba un poco desocupado el local, estaba justo mirando hacia ese lugar. Escuchamos cuatro disparos. Como tenía personas acá, les dije que entraran a cubrirse, porque uno no sabe si son armas verdaderas o de fogueo”.

Consultado por el agresor, expuso que “era un chico joven, con una parka negra, un canguro cubierto, gris y llevaba algo en la mano. Se fue hacia la plaza y rápidamente desapareció de mi vista. Me preocupé de llamar a Seguridad Municipal y al grupo de locatarios de Puchuncaví para decirles las cualidades del tipo que iba hacia la iglesia”.

Asimismo, el concejal Juan Elías Pérez, relató al mismo medio que “mientras la gente hacía fila en el banco, llegó un motorista que disparó cuatro veces a una persona. Luego huyó por el centro de la plaza de Puchuncaví y con la pistola en la mano… Finalmente, abordó otra moto y se dio a la fuga”.

  • ¿QUÉ DIJO LA PDI?

Al respecto, el subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso, indicó que “en horas de la tarde, un padre con su hija, en circunstancias que realizaban diligencias bancarias, es abordado por un sujeto, que hasta el minuto es desconocido, quien extrae un arma de fuego y efectuó disparos en contra de la víctima. Al menos cuatro disparos”.

“En este minuto hay un equipo de investigadores que está realizando diligencias en el centro médico y, a raíz de esta situación, tenemos un equipo de investigadores realizando también diversas diligencias en la comuna con la finalidad de lograr individualizar y la ubicación de los imputados, toda vez que existen antecedentes de que se trasladarían en una motocicleta”, sostuvo.

“Estamos coordinando con el Ministerio Público algunos antecedentes, con la finalidad de tomar decisiones en las próximas horas”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cuando el hostigamiento en el trabajo se torna habitual puede llegar a ser fatal

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL F.G.F

Hombre recibió 29 impactos balísticos en Concepción

Leave a Reply