Enfermera Pola Álvarez fue dada de alta, luego de ser enviada a matar por colega

CAPTURA REDES SOCIALES

 

  • ¿QUÉ PASÓ?

El día de hoy  fue dada de alta Pola Álvarez de 32 años, enfermera que sufrió un cobarde ataque a la salida de su turno en la Clínica Cordillera, sector oriente de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sistema frontal aproxima a la RM con precipitaciones y nieve en cordillera

  • ¿QUÉ DIJO LA CLÍNICA CORDILLERA?

De acuerdo a lo anterior, desde el recinto hospitalario  indicaron que la profesional está con su familia, pero que “la continuaremos apoyando en su recuperación y al resto del equipo de nuestra clínica a través de un acompañamiento psicológico y contención frente a lo acontecido en los últimos días”.

“Queremos agradecer nuevamente a nuestros equipos médicos y profesionales del área, quienes rigurosa y exhaustivamente trabajaron para que nuestra colaboradora  esté en un proceso exitoso de recuperación“, dijo la clínica respecto a la víctima, quien recibió 11 puñaladas.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Persona es asesinada en edificio residencial a dos cuadras del Palacio de la Moneda

  • DETENIDOS POR HOMICIDIO FRUSTRADO

Cabe destacar que Patricia Henríquez y Enrique Hanson fueron detenidos como autores del homicidio frustrado, donde la primera era excompañera de Álvarez y se coordinó con el hombre, quien es su pareja, para concretar el ataque para darle muerte.

Ambos, quienes también ejercen la enfermería, fueron detenidos la noche del pasado 28 de junio, quedando a disposición de los tribunales de justicia.

Por último, en un principio se barajó la teoría del sicariato, el paso de las horas permitió vincular a Henríquez como la acusada de organizar el ataque, aludiendo problemas anteriores mientras era compañera de trabajo de Pola en la Clínica Cordillera.

Noticias Chile | Informadorchile - judicial
Noticias Chile | Informadorchile – judicial

TE PUEDE INTERESAR ➡️Rostros de La Red comienzan a bajarse del barco, luego de la grave crisis económica

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Prisión preventiva para los dos enfermeros acusados de tratar de matar a colega en Las Condes

Leave a Reply