aasdasd

Muere Jorge “Chino” Navarrete, reconocido comediante nacional

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

  • ¿QUÉ PASÓ?

A los 72 años falleció Jorge Omar Navarrete Maldonado, reconocido comediante de nuestro país.

La información fue dada a conocer por el locutor y conductor Rodolfo Roth, quien fue profesor de locución del humorista.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Paty Maldonado reacciona con amargura y aconseja a Katherine Orellana tras video subido a redes sociales

  • ¿QUÉ DIJO ROTH?

“Con profundo dolor vengo a informarles que hace solo unos minutos dejó de existir Jorge “Chino” Navarrete”, comenzó señalando Roth.

“Se nos va uno de los comediantes mas talentoso y querido de nuestro país, un gran amigo, una gran persona, un maravilloso ser humano”, agregó en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuente muere abatido por dueño de joyería durante asalto en la comuna de Maipú

  • CÁNCER

En 2009 le fue diagnosticado cáncer de próstata. En enero de 2016 su médico le dijo que la enfermedad se había extendido al hueso sacro, a la pelvis, las costillas, la columna y al cráneo, por lo que su condición era terminal. No obstante, en 2017 Navarrete explicó que la enfermedad entró en fase de remisión, y atribuyó ese hecho a que comenzó a percibir su enfermedad de una manera distinta.

Tras alejarse de la televisión, Navarrete se dedicó a las charlas motivacionales y de resiliencia.

  • EN DESARROLLO

TE PUEDE INTERESAR ➡️“La wea completa es un error”: el insólito tweet del Serviu Biobío sobre el proyecto de Nueva Constitución

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Falleció Javier Miranda reconocido conductor de televisión

Leave a Reply