“La wea completa es un error”: el insólito tweet del Serviu Biobío sobre el proyecto de Nueva Constitución

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una insólita situación se vivió en redes sociales durante la jornada de este martes 19 de julio, cuando la cuenta oficial del Serviu de la Región del Biobío emitió un tweet en contra del proyecto de nueva Constitución.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gobierno anuncia alza en la tarifa del transporte público, mientras la inflación sigue creciendo

  • ANTECEDENTES

Cabe recordar que la Contraloría General de la República (CGR) ya se ha manifestado respecto a las atribuciones de otras entidades gubernamentales y públicas, respecto al apoyo o rechazo en miras al próximo plebiscito.

Durante esta mañana, Radio Bío Bío publicó una nota sobre un error de redacción en la propuesta de nueva Constitución. Se trata de la letra b del inciso 1 del artículo 116, el cual explica las causas por las cuales una persona puede perder la nacionalidad chilena.

Por lo anterior, este medio replicó la información a través de sus redes sociales: Facebook y Twitter. En esta última plataforma, la cuenta oficial del Serviu de la Región del Biobío, respondió la publicación.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cámara de Diputados aprueba proyecto para solicitar al Presidente Gabriel Boric Font que declare feriado el 16 de septiembre

“Error? jajajajjaj la wea completa es un error y conciencia “, fue la respuesta de la entidad gubernamental por medio del tweet escrito a eso de las 8:29 de este martes.

  • ¿QUÉ DIJO EL SERVIU?

A través de una declaración, desde el Serviu en Biobío, se refirieron a la polémica por el tweet y señalaron que “Queremos manifestar que el mensaje no representa, en ningún caso, la opinión de nuestro servicio y que ya estamos investigando el origen del mismo para establecer las sanciones pertinentes en caso de ser necesario”.


TE PUEDE INTERESAR ➡️Nuevo sistema frontal aproxima a la zona centro-sur con precipitaciones y nieve en cordillera

REDACCIÓN EQUIPO INFORMADORCHILE

Insólito: Correos Chile en vez de enviar cheque a destino lo entregó a un sujeto que fue al banco y lo cobró por caja

Leave a Reply