aasdasd

Matrimonio muere intoxicado por usar generador a combustión

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un matrimonio fue hallado muerto la tarde de ayer martes 19 de julio en el sector de Placilla en la comuna de La Ligua, en la región de Valparaíso.

Ambos, de 61 y 55 años, estaban al interior de su domicilio cuado fueron encontrados, según informó RADIO BÍO BÍO.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Paty Maldonado reacciona con amargura y aconseja a Katherine Orellana tras video subido a redes sociales

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Si bien la unidad no pudo encontrar indicios que confirman o descartan la intervención de terceras personas, sí se estableció que de forma preliminar, la causa de muerte sería una intoxicación por monóxido de carbono.

  • ¿QUÉ DIJO LA PDI?

El subprefecto Marcelo Lazen, jefe de la Brigada de de la PDI, señaló que la intoxicación se produjo a causa de un generador eléctrico a combustión.

“En virtud a la diligencia realizada, se logró establecer que los fallecidos, los cuales vivían juntos desde hace 10 años en el mismo inmueble, hace dos días que no contaban con suministro eléctrico, y para iluminarse utilizaban un generador a combustión que instalaron en el comedor del inmueble”, detalló el subprefecto.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuente muere abatido por dueño de joyería durante asalto en la comuna de Maipú

El jefe de la unidad añadió que al momento del hallazgo, existía un fuerte olor a combustible en la vivienda, la cual, al estar cerradas todas las puertas y ventanas, presentaba una nula ventilación.

Por último, los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que la causa de muerte de ambos deberá ser confirmada por el Servicio Legal.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“La wea completa es un error”: el insólito tweet del Serviu Biobío sobre el proyecto de Nueva Constitución

REDACCIÓN EQUIPO INFORMADORCHILE

Fiesta clandestina término con intoxicación masiva por monóxido de carbono y una persona fallecida

Leave a Reply