aasdasd

Hombre murió desangrado en plena Alameda

  • ¿QUÉ PASÓ?

En la madrugada de este martes, un ciudadano de 56 años fue encontrado muerto en la comuna de Santiago Centro, Región Metropolitana. La víctima fatal presentaba un corte en su cuello y se presume que murió desangrado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“La prioridad es canalizar la violencia hacia el sabotaje”: Llaitul por futuros ataques terroristas

  • ANTECEDENTES

Pasada la medianoche, un taxista que transitaba por el lugar, vio como un hombre estaba agonizando entre las intersecciones de San Martín con Alameda.

Pese a que prosiguió su camino, prontamente echó marcha atrás para socorrer a la persona herida. Manuel González, como se identificó el conductor, señaló que, una vez llegó donde el hombre “le dije que me hablara y lo levanté un poco y veo que ya el señor tenía mucha por debajo. No había nada más que hacer”.

  • ¿QUÉ DIJO LA PDI?

Mario Jara, subcomisario de la Brigada de Metropolitano, agregó que, según antecedentes preliminares, la víctima caminaba hacia su domicilio “cuando es abordada” por desconocidos. Se desconoce si era para robarle.

Así, la persona fue atacada por un número indeterminado de personas y “en ese contexto, habría sido agredida con un arma cortante”.

Posterior al presunto ataque, “se desplaza aproximadamente una cuadra, cae y fallece en el lugar”.

Actualmente, se está trabajando en el levantamiento de cámaras para esclarecer si se trató de un robo o un robo con homicidio, además de determinar “las circunstancias de este hecho”.

El occiso fue identificado por familiares y se dedicaba al corretaje de propiedades.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Overol blanco: Juzgado dejó con “arresto domiciliario total” a delincuente detenido esta mañana

Leave a Reply