Muere reconocido actor de Titanic

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

David Warner famoso británico, ganador de un premio Emmy y muy conocido por interpretar frecuentemente en y a personajes villanescos de naturaleza siniestra y malvada, falleció a los 81 años.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Volcó un camión en Argentina con 50 vacas y los vecinos las faenaron en el lugar

Uno de sus personajes interpretados más recordados es el de Spicer Lovejoy en “Titanic” (1997), donde dio vida al secuaz del villano de Billy Zane; juntos intentaban sabotear el romance entre los personajes de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

En su trayectoria cinematográfica, David Warner habitualmente personificaba roles que buscaban hacer el mal y que tenían un desagradable desenlace. Un ejemplo de esto es su rol de fotógrafo en “La Profecía” (1986), donde experimentaba una trágica muerte.

Según notificó el medio noticioso , el actor falleció durante este domingo 24 de julio en una residencia de Denville Hall, cerca de Londres, a causa de una enfermedad relacionada con el cáncer.

TE PUEDE INTERESAR ➡️CORE Antofagasta acusa uso de $44 millones regionales para evento de Illapu

“Durante los últimos 18 meses se enfrentó a su diagnóstico con su característica elegancia y dignidad”, expresaron sus familiares en un comunicado que compartieron este lunes.

“Será muy añorado por su familia y sus , y recordado como un hombre, compañero y de gran corazón, generoso y compasivo, cuyo legado de trabajo extraordinario ha emocionado a tantos durante tantos años”.

Warner también participó en filmes como “La cruz de hierro”, “Los pasajeros del tiempo”, “La mujer del teniente francés”, “Tron”, “El Planeta de los simios”, “Scream 2”, “El regreso de Mary Poppins,” entre otras.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Dos individuos mueren tras ser baleados en la ciudad de Rancagua

  • TWITTER

REDACCIÓN EQUIPO INFORMADORCHILE

Se necesitan TENS y Enfermeras para campaña de vacunación, ofrecen sueldos de hasta $1,1 millones

Leave a Reply