aasdasd
Noticias Chile | Informadorchile

Desvinculan a dos funcionarios de carabineros por no prestar ayuda a hombre que fue asesinado en la Alameda

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este martes 26 de julio dos carabineros fueron desvinculados de la institución por no prestar ayuda a un hombre que murió en plena Alameda, al ser asesinado en un presunto asalto realizado por delincuentes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Desvinculan a dos funcionarios de carabineros por no prestar ayuda a hombre que fue asesinado en la Alameda

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

Desde la institución señalaron que ambos funcionarios, un y un cabo, iban transitando por el sector, pero hicieron caso omiso a la petición de ayuda de personas que le prestaban auxilio a la víctima.

Pasada la medianoche, un que transitaba por el lugar, vio como un hombre estaba agonizando entre las intersecciones de San Martín con Alameda.

Pese a que prosiguió su camino, prontamente echó marcha atrás para socorrer a la persona herida. Manuel González, como se identificó el conductor, señaló que, una vez que llegó donde el hombre “le dije que me hablara y lo levanté un poco y veo que ya el señor tenía mucha por debajo. No había nada más que hacer”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“La prioridad es canalizar la violencia hacia el sabotaje”: Llaitul por futuros ataques terroristas

Fue Manuel, precisamente, quien acusó que tras intentar fallidamente comunicarse con Carabineros por al menos 20 minutos, decidió llamar a Radio Bío Bío, donde señaló que “llamé a Carabineros, incluso se acercó una patrulla acá, se dio la media vuelta y se fue. Estoy llamando al 133 y ponen puras grabaciones, que se dejen de dormir los Carabineros, que despierten porque la gente está corriendo en la calle”. Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Jose Antonio Neme revela ’amenaza de muerte’ que recibió en redes sociales

TE PUEDE INTERESAR ➡️Overol blanco: Juzgado dejó con “arresto domiciliario total” a delincuente detenido esta mañana

REDACCIÓN EQUIPO INFORMADORCHILE

Leave a Reply