aasdasd

Camila Recabarren comparte su nueva vida como vendedora ambulante en Estados Unidos

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

A solo días de la controversia que encabezó Camila Romina Recabarren Adaros (31), en Estados Unidos, compartió en su cuenta de Instagram una serie de postales. Allí da cuenta de lo que han sido los 5 meses que ha pasado en la potencia del norte.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabinero de civil resulta baleado en Santiago, se encuentra en riesgo vital

Así lo había prometido el martes, cuando publicó un comunicado refiriéndose a la denuncia que recibió a través de redes por el no pago del lugar donde se hospedaba. “Ya subiré fotitos”, había dicho también en la red social.

Fue a través de instastories que compartió una seguidilla de imágenes y de sus primeros meses en EE.UU., donde se desempeñó en el comercio ambulante. En las fotos se le ve vendiendo piedras en la calle, haciendo deporte, paseando con su hija y consumiendo sustancias.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuentes atacan cuartel militar en Quinta Normal

  • LA FUNA

Y es que Camila Recabarren se mostró orgullosa de su nueva vida cuando aclaró el altercado que tuvo con otra chilena en Los Ángeles, quien le arrendaba un departamento y acusaba cuotas impagas y el inmueble en mal estado. “Llevamos 5 meses en EE.UU. pasándolas entre kiko y koko, pero aperrando con todo”.

La modelo también había asegurado que ya no le interesaban las cosas tangibles, más bien lo espiritual. “Quise soltar todo lo material y todo lo que un día tuve, solo para sostenerme en magia y amor”.

Incluso admitió, que los dichos de su denunciante sobre el consumo de hierba y hongos eran ciertos. “Amo la hierba y los hongos. Máxima conexión con mi interior, entregándome claridad y dándome hermosos viajecitos”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“La cárcel ahora está descontrolada”: Gendarmes de Arica por arribo de venezolanos integrantes del Tren de Aragua

Durante el fin de semana, la chilena Daniela López realizó una ‘funa’ en redes sociales en contra de Camila Recabarren, asegurando que había pagado el arriendo de su hogar en Estados Unidos e incluso habría dejado el lugar en mal estado.

Asimismo, Daniela López denuncia que Camila Recabarren tenía que pagar 1300 dólares, más los gastos comunes del mes anterior y de este. Además, había subarrendado su departamento a una tercera persona.

La denuncia no tardó en difundirse y posteriormente Daniela publicó un video en el que se le ve sacando a Camila del departamento. Días después, la modelo publicó una declaración en la que asegura que el arriendo está “más que pagado”.

“No pesquen ustedes ni me defiendan los que me creen, no discutan está todo bien no pasa nada… llénense de puro amor en sus corazones junto a sus personitas que tienen al lado”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Anuncian descuento del 10% en el precio del pan para los adultos mayores en todo el país

Leave a Reply