aasdasd

Carabinero escoltó por $30 mil a camión blindado que sufrió robo frustrado en la Ruta 68

INFORMADORCHILE

  • ¿QUÉ PASÓ?

En prisión preventiva quedó un delincuente detenido acusado de participar en una banda que perpetró un violento asalto frustrado a un camión blindado en la Ruta 68, en la comuna de Pudahuel,  sector poniente de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Crisis migratoria: Captan a personas viviendo sobre un árbol en Antofagasta

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según información policial, el hecho delictivo ocurrió a las 20:30 horas cuando 10 antisociales movilizados en 6 vehículos, efectuaron un con intimidación con el método del oxicorte a un furgón de la empresa Speed Cargo, para sustraer la carga que se trataría de aparatos tecnológicos, computadores y celulares de alta gama.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ CGR abre sumario contra municipio de Ñuñoa por denuncias de utilización de recursos públicos para campaña del Apruebo

De acuerdo a lo anterior, los maleantes bloquearon el tránsito de las 3 pistas de la Ruta 68, efectuando una gran cantidad de disparos en sitio del suceso y comenzar abrir la bóveda para sustraer la carga, hecho no consumado a raíz de la rápida acción de Carabineros de Chile.

  • Carabinero efectuaba escolta de camión de los delincuentes

Por diligencias efectuadas por el Prefecto de la Prefectura Occidente, se logró identificar a un sargento, quien declaró estar efectuando escolta al vehículo por la suma de $30.000 a $40.000 de pago en efectivo.

Cabe destacar que en el momento del atraco el funcionario policial no portaba su arma de servicio y se encontraba con licencia médica.

Por último, el funcionario de Carabineros confesó haber escoltado al camión que sufrió una encerrona y frustrado de su carga, donde le pagaron $30 mil.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Niña en riesgo vital por violento ataque de perros Rottweiler en La Reina

  • TWITTER

TE PUEDE INTERESAR ➡️Crisis migratoria: Captan a personas viviendo sobre un árbol en Antofagasta

REDACCIÓN EQUIPO INFORMADORCHILE

Leave a Reply