aasdasd

Carabineros logra detención de dos delincuentes gracias a gran operativo policial

FOTO INFORMADORCHILE

  • ¿QUÉ PASÓ?

Tras una gran  persecución por el sector norte de Santiago, logró detener a dos de cuatro delincuentes que resistieron a una fiscalización que los efectivos intentaron realizar en la comuna de Renca.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Estudio sísmico mostró las zonas de mayor riesgo de un terremoto

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

Aproximadamente a las 22:00 horas, el personal se aproximó al vehículo en el que estaban, a lo que el conductor se abalanzó contra uno de los funcionarios para luego escapar, siendo seguido a través de las comunas de Quilicura, Quinta Normal y Santiago antes de retornar a Renca.

En la misma línea, detuvo el móvil cerca de la termoeléctrica ubicada en la Costanera Norte, y al verse rodeado por Carabineros e identificados por un helicóptero policial, el grupo descendió del vehículo e intentó huir a pie por la autopista hacia el Río Mapocho, sin embargo, los uniformados los capturaron a dos de ellos.

Los únicos detenidos son adultos y chilenos, dijo el capitán Daniel Barrera, de la Séptima de Renca.

“En primera instancia se están realizando distintas diligencias y pericias a bordo del vehículo, pero sí le podría adelantar que se mantenían una suerte de capuchas o pasamontañas que tenían los individuos, lo que evidentemente podría hacer creer que se aprestaba a la comisión de algún ilícito. Estos antecedentes van a ser puestos ante el Ministerio Público”, señaló el uniformado.

FOTO INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuentran a perros poodle sustraídos tras robo de una camioneta en La Florida

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Renuncia ministra Jeanette Vega tras revelarse llamado por encargo a Llaitul

  • TWITTER

Leave a Reply