Carabinero frustra violento asalto a transeúntes ocupando su arma de servicio

    FOTO INFORMADORCHILE

  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la madrugada de hoy 26 de agosto Carabineros de Chile logró frustrar un asalto contra dos personas que caminaban por el Barrio Lastarria, específicamente en la calle Victoria Subercaseaux, en la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Endulzantes artificiales aumentarían los niveles de azúcar en la sangre, según estudio de la revista Cell

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo señalado por el oficial de ronda, dos transeúntes caminaban frente a un centro logístico de la institución, en ese contexto fueron abordados por delincuentes con armas de fuego,  para quitarles sus pertenencias personales de forma violenta. En ese instante un uniformado se percató del delito y procedió a disparar a los antisociales en dos oportunidades.

En la misma línea,  los maleantes logran huir de la zona en un automóvil a alta velocidad, sin conocer su paradero al momento de esta nota.

Por último,  Labocar quedó a cargo de los peritajes en el sitio del suceso, para investigar y poder dar con la ubicación de los delincuentes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Endulzantes artificiales aumentarían los niveles de azúcar en la sangre, según estudio de la revista Cell

FOTO INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuentran a perros poodle sustraídos tras robo de una camioneta en La Florida

  • TWITTER

TE PUEDE INTERESAR ➡️Renuncia ministra Jeanette Vega tras revelarse llamado por encargo a Llaitul

Leave a Reply