Noticias Chile | Sistema frontal dejará intensas precipitaciones en la capital durante este sábado

Michelle Adam anunció precipitaciones para el fin de semana

Noticias Chile | Sistema frontal dejará intensas precipitaciones en la capital durante este sábado
Noticias Chile | Informadorchile 
  • ¿QUÉ PASÓ?

La meteoróloga de Meganoticias, Michelle Adam Villalobos entregó su vaticinio del tiempo para este fin de semana largo, fecha en la que se celebrará el aniversario N° 212 de nuestra querida Patria.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Overol blanco se quemó con Molotov, Carabineros tuvo que apagar el fuego con carro lanzaagua

  • ¿QUÉ DIJO LA EXPERTA?

De acuerdo a sus palabras, existe posibilidad de que haya precipitaciones en la zona central, principalmente en las regiones Metropolitana y de Valparaíso.

La profesional del tiempo comentó que “sí tenemos posibilidades de precipitaciones”, ya que hay “otro frente formándose en el océano, y ese sí podría llegar el fin de semana”.

“El jueves empezamos a desinflarnos en cuanto a las temperaturas. Y el fin de semana están las posibilidades de precipitaciones en la capital”, aseveró Michelle Adam, añadiendo que “podría ser que amanezca nublado”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Menor muere ahogado tras lanzarse a desembocadura del embalse Rapel

Eso sí, aclaró que “no es la lluvia del año. Tampoco estamos esperando una gran lluvia”, junto con señalar que caerían “como 3 milímetros, y que ocurriría entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

Asimismo, indicó que el fenómeno también sucedería en la región de Valparaíso, en donde habría bajas temperaturas: “Debieran caer algunas gotitas allá también”.

En cuanto al día lunes 19 de septiembre, sostuvo que “por el momento, todo indica que no va a llover. Se ve algo hacia la noche del lunes, pero yo creo que se va a debilitar”.

 

Pronóstico para Santiago

Martes: 6° y 18°
Miércoles: 4° y 22°
Jueves: 5° y 21°
Viernes: 6° y 18°
Sábado: 6° y 15°
Domingo: 8° y 14°

TE PUEDE INTERESAR ➡️Natalia Valdebenito critica a Rodrigo Sepúlveda por dichos durante 11 de septiembre: “Una falta de respeto a la memoria”

Leave a Reply