Posibilidad de precipitaciones en la RM anuncian expertos

CAPTURA WINDY
  • ¿QUÉ PASÓ?

La meteoróloga de Meganoticias, Michelle Adam Villalobos, proporcionó su vaticinio del tiempo para esta semana en la región Metropolitana, en donde señaló que podrían caer algunas gotas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cadem: Carabineros alcanza su mejor evaluación en los últimos 6 años

  • ¿QUÉ DIJO LA PROFESIONAL?

De acuerdo a la profesional del tiempo, el día miércoles existe una posibilidad de lluvia de un 30%, y podría caer 0,5 milímetros de agua.

El lugar que se vería afectado sería principalmente la zona precordillerana, y podría bajar a zonas como Cajón del Maipo, Lo Barnechea, Peñalolén y Puente Alto.

En tanto, el día viernes “viene otra área de baja presión, que podría dejar nuevamente algunas gotitas” que no superaría el milímetro de agua para esa jornada y el día sábado, según lo señalado por Michelle Adam.

“Es normal que caigan algunas gotitas, generalmente los meses de diciembre y enero, hay un día en que cae algo”, aseguró la meteoróloga.
La experta comentó que esta semana no habrá cielo despejado, sino que “nos va a acompañar la nubosidad”.

Junto con ello, aseveró que “hoy será el día con la temperatura más alta de la semana”, con una máxima de 30° cerca de las 16:30 horas e incluso hasta las 17:00 horas”.

No obstante, el resto de la semana los días estarán menos calurosos, ya que “mañana martes esperamos 23° con un cielo parcial y el día miércoles un cielo nublado cubierto con 21° de máxima”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️CIPER revela gastos de Teletón: millonarios pagos a lobista, exdirectora y servicios especiales a Don Francisco

Pronóstico del tiempo en ciertas zonas del país:

 

Iquique: 14° y 20°
Tongoy: 12° y 18°
Cartagena: 12° y 17°
Curicó: 10° y 28°
Concepción: 8° y 18°
Pucón: 3° y 22°
Puerto Varas: 4° y 22°
Porvenir: 9° y 17°

TE PUEDE INTERESAR ➡️Buses de la zona de Padre Hurtado, Peñaflor y Talagante anuncian paro

Leave a Reply