Bus del Transantiago atropella y mata a menor de edad

FOTO MEGANOTICIAS
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la noche de este viernes 24 de marzo, se informó el fallecimiento de una menor de 13 años, quien fue atropellada por un bus del Transantiago, en la comuna de Lo Prado, sector poniente de la región Metropolitana.

Por el momento, se desconocen las circunstancias en que ocurrió el fatal hecho, que involucró a una máquina del recorrido 511.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Aseguran que Paula Pavic le pidió el divorcio a Marcelo Ríos tras 14 años de matrimonio

 

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

El capitán Claudio Mejías, oficial de Ronda Occidente, señaló que “como información preliminar, habría ocurrido un accidente de tránsito en la comuna de Lo Prado, en la intersección de calle Territorio Antártico con Neptuno”.

En la misma línea, precisó que en el hecho “se habría visto involucrado un bus del Transantiago, con un peatón que era menor de edad, femenino”.

“Personal de la SIAT está trabajando en el lugar, se están realizando todas las pericias para poder esclarecer cómo ocurrieron los hechos”, sostuvo.

  • Fallecimiento de la menor

También, indicó que “de igual forma, al peatón menor de edad se le realizó la reanimación en el lugar, siendo trasladado por personal de SAMU al Hospital Félix Bulnes, donde posteriormente comunican su fallecimiento”.

Por último, cabe señalar que el conductor del bus se encuentra en calidad de detenido.

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Delincuente fue asesinado a tiros en local de comida en la comuna de Lo Prado

Leave a Reply