CHV saca de Pantalla a “Pasapalabra”

CHV
  • ¿QUÉ PASÓ?

A cargo del periodista Julián Eduardo Elfenbein Kaufmann (50), el entretenido programa de crucigramas, bachillerato y mucho conocimiento de las letras, “Pasapalabra”, sin previo aviso, salió de las pantallas de Chilevisión, lo que dejó a sus seguidores con una gran incertidumbre.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Aprobación del Presidente Gabriel Boric cae hasta el 31% en marzo, según Data Influye

De hecho, solo quienes estuvieron atentos a las redes sociales del canal se enteraron de que este lunes estaba programado un capítulo de larga duración de la teleserie turca Pasión Prohibida, en reemplazo de la producción nacional.

Para los demás se trató de una salida abrupta y sin mayor explicación.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Ahora, en conversación con BioBioChile, desde la estación televisiva notificaron que pasó y cuáles son los planes a futuro para el programa conducido desde el 2018 por el también destacado presentador de televisión.

Desde el lunes de esta semana, “Pasapalabra” comenzó un periodo de pausa temporal para dar más espacio en pantalla a la teleserie, explicaron sobre por qué no se emitió un nuevo capítulo.

  • TELESERIE TURCA

La apuesta turca ha tenido buena recepción de audiencia, especialmente su final de temporada emitido este lunes, el que marcó 7,3 puntos de rating en su horario, lo que convenció a la estación de darle una mayor oportunidad.

La sexta y actual temporada de “Pasapalabra” comenzó el 6 de marzo y se espera que se retome dentro de un tiempo.

El espacio ha tenido grandes momentos televisivos y recordados triunfadores como Egor Montecinos y Nicolás Gavilán.

Por último, Julián Elfenbein se encuentra realizando las grabaciones de The Voice, programa que conduce junto a Diana Bolocco.

Julián Elfenbein lo está pasando mal : contó que debe dejar su departamento y no tiene dónde irse

Leave a Reply