Noticias Chile | Violenta noche de 11 de septiembre, deja graves desmanes y carabineros heridos de diversa consideración

Delincuente se opone a arresto por amenazas y golpea a dos carabineros en servicio: uno quedó con fractura de muñeca

CARABINEROS DE CHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

La Delegación Presidencial de Los Lagos confirmó acciones judiciales, luego que dos carabineros terminaran heridos en un procedimiento en una vivienda de Osorno, Región de Los Lagos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabineros se desangra: Falleció carabinero que fue baleado en el rostro

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El hecho delictivo ocurrió en calle Santa María, donde dos funcionarios acudieron tras el llamado por un hombre que realizaba amenazas desde el interior de un domicilio, mientras cobraba el arriendo.

Los efectivos policiales procedieron a reducir al antisocial, quien, ofuscado al ser notificado, comenzó a golpear con puños y pies al personal.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS DE CHILE?

El mayor, Diego Gajardo, indicó que uno de ellos terminó con contusiones y lesiones de diversa consideración, mientras que el otro carabinero quedó con una fractura de muñeca.

El general de zona de Carabineros, Carlos López, llegó hasta la prefectura de Osorno para recabar destalles de la condición en la que quedaron los uniformados, mientras que la delegada presidencial, Giovanna Moreira, confirmó que presentarán acciones legales en contra del responsable de las agresiones.

Por último, una vez detenido, se constató que el imputado, de 36 años, tiene antecedentes policiales, especialmente por delitos contra la propiedad, y nuevamente enfrentaría a la justicia.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Desalojan gigantesca toma en Antofagasta, extranjeros golpearon a carabineros

Mujer fue amenazada de muerte por su hermano y agresor golpea a Carabineros junto a su pareja

Leave a Reply