Crisis de seguridad: Cuatro personas mueren baleadas en Quilpué

FOTO REDES SOCIALES

  • ¿QUÉ PASÓ?

Cuatro personas, tres hombres y una mujer, murieron tras ser acribilladas durante esta madrugada de sábado Santo en la comuna de  Quilpué, en la región de Valparaíso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Baja presión aproxima a las costas de Chile

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El hecho delictivo  ocurrió en el sector Los Colonos de Belloto Norte, específicamente en la intersección de Mateo de Toro y Zambrano con Calle 13 en una vivienda de material ligero.

Al lugar llegó personal de Carabineros de Chile y Policía  de Investigaciones , quienes adoptaron el procedimiento correspondiente para esclarecer el brutal crimen.

  • ANTECEDENTES

Según información policial entregada por la institución uniformada, hasta el momento de esta nota se desconoce la identidad y el paradero de los criminales.

En la misma línea, aún no se logra determinar el detalle de las circunstancias en que ocurrieron los hechos, lo que está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones en el sitio del suceso.

  • HECHOS DE VIOLENCIA

Esta es la cuarta semana con hechos de violencia en Quilpué. El pasado domingo 19 de marzo, un joven fue baleado en la cabeza tras intentar frustrar un asalto del tipo portonazo.

Una semana después, es decir, el domingo 26 de marzo, la Sargento Segundo de Carabineros, Rita Olivares, murió tras recibir un disparo en la cabeza en medio de un procedimiento policial.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Blindar vehículos” y “llamar a policías retirados”: Subsecretario Monsalve anuncia medidas por crisis de seguridad en territorio nacional

Encuentran cadáver de mujer en Quilpué en plena vía pública

Leave a Reply