Matrimonio con hijos muy pequeños son asesinados en Quilpué

FOTO EDUARDO MONTOYA

  • ¿QUÉ PASÓ?

Un violento crimen dejó como saldo cuatro personas muertas esta mañana en Quilpué, Región de Valparaíso. Las víctimas fueron asesinadas a balazos por malhechores que permanecen prófugos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Defensoría Migrante denunciará a Fiscalía por pedir prisión preventiva a extranjeros indocumentados en territorio nacional

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Con el paso de los minutos se han ido conociendo algunos antecedentes de las personas asesinadas: se trata de cuatro chilenos mayores de edad, tres de ellos hombres y una mujer, según detalló Radio Bío Bío.

De acuerdo a información proporcionada por la Policía de Investigaciones (PDI), las edades de los están en un rango de 23 a 32 años.

Entre ellos se encuentra un joven matrimonio, padres de dos hijos pequeños, de 1 y 10 años, según confirmó la PDI y el .

Por otro , la Fiscalía señaló que dos de las personas asesinadas tenían antecedentes penales.

  • Antecedentes del bestial asesinato

El suceso delictivo ocurrió durante la madrugada de este sábado santo en un sitio eriazo, ubicado en el sector Los Colonos de Belloto Norte de Quilpué.

Según confirmó Marco Ramírez, de la PDI en Viña del Mar, en el sitio del suceso se encontraron algunas armas de , junto con municiones.

Respecto a las circunstancias en que ocurrieron los hechos, el oficial PDI expresó que “hay hartas hipótesis que se están barajando en este minuto”, las cuales están siendo investigadas por la Brigada de Homicidios de la policía civil.

De acuerdo a información entregada por testigos, durante la madrugada llegó un vehículo al lugar, con una cantidad indeterminada de personas, quienes presuntamente participaron del ataque.

Hasta el momento de esta nota se desconoce la identidad y el paradero de los despiadados asesinos.

Ola de violencia: Dos hombres de 21 y 44 años, son asesinados en la Macrozona Sur de Chile

Leave a Reply