Tragedia : Trabajador muere aplastado por media tonelada de vidrio en Maipú

AGENCIA UNO

  • ¿ QUÉ PASÓ?

Durante la mañana de este martes 11 de abril un trabajador falleció luego de que se cayera una tonelada y media de vidrios de alto grosor en la comuna de Maipú , sector surponiente de la capital.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cámara aprueba proyecto que rebaja a 40 horas la jornada laboral

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

El capitán de Carabineros de Chile Pablo Salazar indicó que la situación se generó en Avenida Los Pajaritos 3184 en un recinto en donde se estaban construyendo dos canchas de pádel.

Bajo este contexto, un camión llegó hasta el sitio para dejar los diferentes materiales necesarios, entre ellos 5 planchas de vidrio templado, donde cada uno de ellos pesaba 500 kilos.

Al momento de bajar el material, el peoneta del camión comenzó a dirigir el traslado de estos, pero los cables de seguridad de los vidrios se cortaron.

Es ahí cuando el trabajador, de quien no se tienen mayores antecedentes,  fue afectado por la caída de los vidrios encima de él.

Los compañeros de la víctima intentaron ayudarlo; no obstante, el peso del material era imposible de mover.

El hombre, lamentablemente, murió a raíz de la gravedad de sus heridas.

Por último, se está a la espera de la instrucción del Ministerio Público para que inicien los trabajos investigativos, el Laboratorio de Criminalística de Carabineros o la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

  • TWITTER

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gran persecución termina con un delincuente baleado por Carabineros en Chicureo

Nueva norma de vidrios polarizados para el vehículo: qué sanciones tiene y cuándo empieza a regir

Leave a Reply