Noticias Chile | Ex chica Mekano Daniela Aránguiz: "Todo mi matrimonio me he sentido sola"

Daniela Aránguiz envía emotivo mensaje al Mago Valdivia tras ser internado

Noticias Chile | Ex chica Mekano Daniela Aránguiz: "Todo mi matrimonio me he sentido sola"
    Noticias Chile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este fin de semana se dio a conocer que el exfutbolista, Jorge Valdivia, fue internado en la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica, tras sufrir una crisis nerviosa. Su exesposa, Daniela Aránguiz, le dedicó una reciente nota.

  • ¿Qué dijo?

A través de las historias de Instagram la panelista de televisión le dedicó sentidas palabras, expresándole todo su apoyo, a pesar del distanciamiento: “Aunque no estemos juntos como pareja, quiero que sepas que siempre voy a estar para ti”.

“Crecimos juntos y te voy a amar por el resto de mi vida, de una manera distinta, pero es amor”, agregó Daniela junto a una imagen de ambos en la última celebración de Año Nuevo.

  • Daniela Aránguiz y “Mago” Valdivia

Según consignó el medio La Hora, el deportista ingresó al recinto hospitalario el viernes pasado por sus propios medios, y tras los chequeos médicos de rigor se decidió que permaneciera internado.

Cabe señalar, que producto de su estado de salud, el exseleccionado se había ausentado de sus actividades laborales en Radio ADN y el canal de cable ESPN, donde se desempeña como comentarista deportivo.

Redacción periodista digital VGG

    Foto Captura

Comments (1)

  1. Sains Data

    Has Mago Valdivia faced similar health issues in the past, or is this a new development? Tel U

Leave a Reply