“Infinitas gracias”: Mauricio Flores confirmó que su hija fue dada de alta tras sufrir ACV

    Foto Captura

 

  • ¿QUÉ PASÓ?

Este martes 16 de mayo, Danika (25), hija del comediante Mauricio Flores (57), finalmente fue dada de alta luego de haber permanecido un mes en estado de riesgo en la Clínica Alemana, tras haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV).

  • “Infinitas gracias”

Fue el mismo Mauricio Flores quien a través de sus redes sociales, compartió una fotografía en la que aparece todo el personal médico que acompañó a Danika durante este período, celebrando el alta de la joven.

    Publicación Mauricio Flores

“Después de 50 días en la clínica, entre UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) y UTI (Unidad de Tratamientos Intensivos), pasando cuatro veces por pabellón, hoy (martes 16 de mayo) mi hija está de vuelta en casa. Gracias al milagro concedido por el poder de la oración que ustedes con amor realizaron por mi hija, y que Dios escuchó y guio al gran equipo médico para llegar hasta este resultado, y que, con cariño, despidieron en su alta a mi princesa”, escribió el comediante.

Finalmente, manifestó su alegría de llevar a su hija regreso a casa: “Queda mucho camino por recorrer en su recuperación, pero estamos confiados en que todo saldrá bien… infinitas gracias”.

Redacción periodista digital VGG

Leave a Reply