Don Francisco habló sobre el matrimonio de su nieta con otra mujer: “Nos tenemos que adaptar a los tiempos”

    Foto Agencia Uno
  • ¿QUÉ PASÓ?

El popular animador de televisión Mario Kreutzberger, mejor conocido como “Don Francisco”, hablará sobre el matrimonio de su nieta, Nicole Numhauser, con su novia Stephanie Bruce Maxwell a fines de 2022.

  • ¿Qué dijo?

Kreutzberger participará el 27 de mayo del último capítulo del programa de televisión chileno “Te Paso a Buscar”, donde conversará con Francisco Saavedra respecto a su vida, su relación con sus nietos y bisnietos.

Será en medio del episodio, cuando Saavedra se referirá al reciente matrimonio de la nieta de Don Francisco con otra mujer.

Sobre ese momento, Kreutzberger afirmará que “nos tenemos que adaptar a los nuevos tiempos porque las sociedades también van mejorando y aprendiendo, se van equilibrando. Históricamente, el mundo vive de ese equilibrio”, según consignó Radio Bío Bío.

  • Don Francisco y su relación con sus hijos

En otro de los momentos destacados del programa de conversación, Kreutzberger analizará cómo afectó a su vida familiar su intenso trabajo, y un hecho en particular que lo marcó de por vida.

“Un hijo una vez me regaló una botella con un papelito que decía “tiempo”. Me dijo “papá”, tú tienes todo, menos tiempo. Fue muy impactante para mí, y ahí fuimos con mis hijos a un terapeuta, y es donde nacieron los martes especiales”, dirá.

Finalmente, Don Francisco terminará aclarando en el programa que: “Yo trabajaba hasta el mediodía y llegaban mis hijos a la casa. Yo les preguntaba qué querían hacer, dónde querían ir, qué íbamos a hacer durante toda la tarde hasta la comida de la noche. Nunca se olvidaron, duró varios años”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Universidad del Alba condena asesinato de canes: “Nos duele lo sucedido con Negri y Llorón”

  • TWITTER

Redacción periodista digital VGG

Leave a Reply