Noticias Chile | Se cumple el pronóstico y Santiago registró las primeras tormentas eléctricas

Tal como lo anunció la Dirección Meteorológica, la mañana de este lunes 15 de marzo se registraron precipitaciones y tormentas eléctricas, aunque de características débiles, en diferentes puntos de la Región Metropolitana.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
LEA TAMBIÉN….Noticias Chile | Mujer muere baleada en La Serena, delincuentes trataron de robar su vehículo

El meteorólogo y magíster en medio ambiente de Meganoticias, Jaime Leyton Aguirre, expresó que “Hay cielos cubiertos y precipitaciones de distinto tipo, del tipo lluvia-llovizna en el sector sur de Santiago y en Ñuñoa del tipo chubascos, todas de características débiles”.

  • ¿SEGUIRÁ LLOVIENDO?

En la misma línea, adelantó que durante la mañana habrá cielo cubierto, mientras que en la tarde estará “Entre nubes y sol, entre parcial y nublado, aparecen algunos rayitos de sol, pero de manera ocasional”.

A raíz  de lo anterior, detalló también que la temperatura máxima será de 23 grados en la capital, muy por debajo de lo registrado durante los días anteriores.

“La semana va a estar en esa tónica, no vamos a alcanzar ni siquiera los 26 o 27 grados, sino que va a andar por debajo de los 25”, precisó.

Por último, señaló que “No es un día de lluvia porque se considera así cuando hay más de un milímetro en el total del día. Vamos a tener un registro muy por debajo de eso”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Mujer muere baleada en La Serena, delincuentes trataron de robar su vehículo

Leave a Reply