Noticias Chile | Detienen "Al chacal del destornillador", apuñaló a mujer frente a su hijo para robarle celular

Noticias Chile | Detienen “Al chacal del destornillador”, apuñaló a mujer frente a su hijo para robarle celular

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

En prisión preventiva quedó un hampón acusado por uno de los atracos más cobardes visto en el último tiempo tras atacar a una mujer el pasado miércoles 10 de marzo en la comuna de Santiago.

La víctima caminaba a las 08:00 am feliz junto a su hijito de tan sólo seis años a dejarlo al colegio cuando fue atacada por un desconocido que la apuñaló con un destornillador para quitarle su teléfono celular.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Extranjero muere ejecutado en Santiago Centro, recibió múltiples disparos
  • FISCALÍA

El persecutor centro norte, Arturo Gómez, dijo que la afectada caminaba por calle Castillo, cuando el imputado se abalanzó sobre ella agrediéndola con un destornillador en diferentes partes del cuerpo.

La denunciante resultó policontusa, con lesiones en el codo, antebrazo derecho y rodilla izquierda dificultando su movilidad, logrando apropiarse del celular, huyendo en un vehículo color rojo marca Fiat Palio, en el que había llegado al lugar, expresó el fiscal.

La Fiscalía solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, la que fue decretada por el juez Darwin Bratti del Séptimo Juzgado de Garantía, por estimar que su ataque “brutal” da cuenta que constituye un peligro para la sociedad. Además, dio un plazo de 90 días de investigación.

Cabe recordar que de un vehículo estacionado se bajó el maleante, quien fue directamente a atacarla con un destornillador en la espalda, forcejeando con ella y tirándola al suelo, y cayendo también el menor de edad, quien presenció todo.

 

Leave a Reply