Noticias Chile | Informadorchile

Diputada Orsini se indignó por pregunta de Iván Guerrero : “Creí’ que soy huevona, no estoy ni ahí huevón”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Este mes Chile vivió una de las elecciones más importantes de la historia, donde se eligieron los nuevos concejales, constituyentes, gobernadores regionales y alcaldes.

LEA TAMBIÉN…Variante Chileno -Peruana llamada Andina, circula libremente ya con un 27% de prevalencia en el territorio nacional

En ese contexto, CQC realizó un capítulo especial de los comicios del 15 y 16 de mayo.

De acuerdo con lo anterior, la producción contó con rostros emblemáticos, como Felipe Bianchi, Gonzalo Feito e Iván Guerrero.

LEA TAMBIÉN…Caso hermanos de El Bosque: Tribunal decreta prisión preventiva contra el imputado y acredita violación de la menor de 14 años

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Un momento particularmente tenso y gracioso vivió el periodista, al entrevistar a la diputada Maite Orsini de 33 años, militante del Frente Amplio.

En dicha conversación, Ivan Guerrero hizo alusión al episodio conocido como “Las Arañitas”, el cual ocurrió el año 2010.

LEA TAMBIÉN…Caso hermanos de El Bosque: Tribunal decreta prisión preventiva contra el imputado y acredita violación de la menor de 14 años

  • ¿QUÉ LE DIJO IVÁN GUERRERO?

“Hace no mucho tiempo había títulos que hablaban que se acababa el Frente Amplio… ¿Cómo se vive este tremendo triunfo, ¿Cómo ha escalado el frente amplio?”, preguntó Guerrero, haciendo referencia a aquel hecho.

“Cachai que erís pesado”, respondió la parlamentaria visiblemente molesta, a lo que segundos después agregó: “Creí’ que soy huevona (sic)”.

“No estoy ni ahí huevón (sic). Soy política hace diez años, soy parlamentaria, abogada y me vienes a hueviar (sic) por la huevada (sic) de los 18 años. Me da lata. Pregúntame por mi pega, no me agarres para el hueveo (sic). Me da lata”, agregó Orsini.

“Pero si de eso te estoy preguntando (…) Increíble. Solamente por una palabra se acabó todo”, replicó Guerrero, aparentemente sorprendido.

  • VIDEO

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

  • EPISODIO DE LAS ARAÑITAS

En 2010 las vidas de Maite Orsini y Carolina Mestrovic eran opuestas a lo que viven en la actualidad. En ese entonces participaban de programas juveniles de TV y, por casualidad, se enteraron que tenían una relación con el mismo hombre: Mario Velasco.

Eso motivó a ambas, una noche de abril, a ir a buscar explicaciones hasta el departamento del ex comunicador, pero su iniciativa no resultó del todo bien y fueron detenidas por Carabineros. Hasta el día de hoy se conoce este episodio como “Las Arañitas”.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

LEA TAMBIÉN…Ciudadana venezolana falleció mientras ingresaba al país ilegalmente por Colchane

Si bien ambas dejaron este hecho en el pasado, Mestrovic (que sigue relacionada al mundo de la TV) lo recordó en el programa Podemos Hablar, donde fue entrevistada por Julián Elfenbein en su momento.

“Las dos estábamos pololeando paralelamente con la misma persona y no sabíamos. Un día nos enteramos y fuimos a ver qué pasaba con este hombre”, indicó.

“Con ella nos conocíamos. Nos juntamos un día para saber la verdad. Capaz que nos encontrábamos con dos más”, agregó.

En ese entonces, recordó Carolina, ella optó por llegar al departamento de forma normal (tocando la puerta), mientras que Orsini trepó por los muros para llegar a la terraza, pero se equivocó de balcón y llegó a otra residencia y fue detenida.

Leave a Reply