Noticias Chile | Informadorchile

Padre de Sofía Orozco por matrimonio de su hija con Endler: “Estoy orgulloso”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

El cantante y artista chileno Marco Antonio Orozco Betancourt de 63 años, progenitor de Sofía Orozco (30), kinesióloga que hace pocos días contrajo matrimonio en París con la destacada deportista chilena Christiane Endler, compartió su orgullo y felicidad por el matrimonio de su hija.

LEA TAMBIÉN…Revelan las verdaderas causas del fin del matrimonio entre Gala y Mauricio Isla

  • ¿QUÉ DIJO EL ORGULLOSO PADRE?

“Soy el padre y suegro más orgulloso de la . Ambas son maravillosas, eso es todo”, detalló al diario Las Últimas Noticias, en lo que definió como la “única vez” en que se referirá a “algo tan personal”.

LEA TAMBIÉN…Gobierno argentino rechazó miles de dosis de vacunas Sinovac, provenientes de nuestro país

En la misma línea, aprovechó de despejar dudas sobre la profesión y ocupación de su hija, a quien medios locales franceses confundieron con una cantante mexicana.

LEA TAMBIÉN…Diputada Orsini se indignó por pregunta de Iván Guerrero : “Creí' que soy huevona, no estoy ni ahí huevón”

 

A raíz  de lo anterior, señaló: “Sofía es kinesióloga, especialista en kinesiología deportiva de alto rendimiento”, subrayó la voz de “Basta ya”, clásico tema musical de la década de los 80.

Cabe destacar, que evitó profundizar en la relación de su hija, explicitando todo su apoyo a la arquera del París Saint-Germain.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

LEA TAMBIÉN…Variante Chileno -Peruana llamada Andina, circula libremente ya con un 27% de prevalencia en el territorio nacional

Al momento, Cristóbal está a la espera no sólo del reencuentro con su pequeña Sofía, sino también de la reapertura de los escenarios locales tras el inicio de la pandemia del en el  .

Por último, señaló  al medio ya citado: “Vivo en La Serena. Estoy grabando un nuevo tema con mi hijo, y estoy muy satisfecho con el video online “Desde Casa” que presenté hace poco en YouTube”, concluyó.

Leave a Reply