Monserrat Álvarez se ausentará por dos semanas del matinal de CHV

Noticias Chile | Monserrat Álvarez se sinceró: "Estoy muy agotada y bajoneada por todo que pasa en Chile" | Informadorchile
Noticias Chile  | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La periodista y animadora del matinal de Chilevisión Contigo en la mañana, María Monserrat Álvarez Figueroa (53), se ausentará del popular espacio por dos semanas. Desde la estación televisiva ya confirmaron su reemplazo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Atacan monumento de Salvador Allende con pintura Roja, Partido Comunista indignado

  • ¿QUÉ DIJO LA PERIODISTA?

“Me voy de vacaciones, así que no voy a estar dos semanitas, vamos a aprovechar de descansar. Me voy a desconectar harto. De hecho, pretendo ni siquiera leer mucho el diario”, informó a través de sus Historias de Instagram el día jueves.

“Es probable que esté un poco desaparecida de mis redes sociales durante mis vacaciones”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Portonazo terminó con un carabinero baleado en la Región Metropolitana

Fuentes de Chilevisión confirmaron a BioBioChile, donde también trabaja Julio César Rodríguez, que Macarena Enriqueta Pizarro Prieto (48), periodista y conductora de noticias será quien reemplazará a Monserrat Álvarez y compartirá espacio con Julio César Rodríguez.

En la misma línea, especificaron que la estación de televisión no ha definido si Macarena Pizarro se quedará en el programa durante las dos semanas, por lo que su arribo al matinal está asegurado por sólo una.

Por último, Julito Rodríguez (JC), que se tomó un descanso los últimos días siendo reemplazado por Humberto Sichel, regresó hoy al matinal.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tragedia: Niño de tres años fue arrastrado por el mar en Cobquecura, lamentablemente falleció

Leave a Reply