aasdasd

Kast a simpatizantes de Boric:” Están votando por Jadue disfrazado de Boric”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile |
  • ¿QUÉ PASÓ?

Hoy viernes 15 de octubre, se llevó a cabo el presidencial organizado por la Asociación de Radiodifusores de Chile (ARCHI), de cara a las elecciones del próximo 21 de noviembre, para elegir al próximo presidente de la República de Chile.

En un momento, el candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast Rist, fue consultado sobre algunos electores, inclusos de sectores de derecha, que aseguran que solo se conseguiría paz social votando por un gobierno de izquierda.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Geógrafo Marcelo Lagos confiesa que lo han contactado para publicitar el popular trago el “terremoto”

  • ¿QUÉ DIJO JOSÉ ANTONIO KAST?

En ese contexto, el abogado de profesión, señaló que “nadie se ha atrevido a decírmelo en mi cara, y ojalá alguien me lo dijera para explicarle su profundo error”.

“Votar por la izquierda es votar por la pobreza, por el fracaso, votar por personas que no son capaces de decir las cosas por su nombre, que no hablan de terrorismo, que cambian de opinión con el tema del cuarto retiro, como lo hace Gabriel Boric Font”, subrayó.

Noticias Chile | Diputado Boric quiere entregar 500 mil pesos a los 150.826 habitantes de su distrito
Noticias Chile | Informadorchile 

En esa línea , Kast añadió que Boric “dice que va a votar que sí, que no, todavía no sabemos qué pasaría si es que del Senado vuelve el tema del cuarto retiro sin pago de impuestos, no sabemos qué es lo que va a hacer, no es capaz de subir su programa”. Subrayó.

“Entonces, si alguien cree que le puede dar paz social un gobierno de Gabriel Boric a Chile, está profundamente equivocado y el que lo piense, que me invite a tomar un café y se lo aclaro”, agregó el candidato.

Por último, agregó que “esa gente que tiene tanta imaginación, que vote por Boric, pero están votando por Jadue disfrazado de Boric”. Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Candidato presidencial Artés sobre FF.AA: ” Las vamos a ocupar en la construcción de viviendas populares de bajo costo”

Leave a Reply