Redes sociales critican duramente a Julio César Rodríguez, luego de sentarse sobre bandera de José Antonio Kast

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante un live en Instagram, María Luisa Cordero Velásquez (78),  fue consultada por uno de sus seguidores sobre la polémica protagonizada por Julio César Rodríguez y Amaro Gómez  Pablos por el apoyo brindado hace algún tiempo por Julio César Rodríguez Sierra a los candidatos de La Lista del  Pueblo , que el presentador de noticias olvidó por completo de su cabeza.

TE PUEDE INTERESAR ➡️VTR cumple siete días con su servicio de Email caído, autoridades de subtel brillan por su ausencia

  • ¿QUÉ DIJO LA DOCTORA?

Al respecto la psiquiatra respondió: “¿Por qué voy a solidarizar con el mentiroso? Con el chueco, con el doble faz”.Cordero indicó que comparte los dichos del periodista español contra Julio César “De hecho yo escribí un comentario que me lo borraron inmediatamente”, agregó.

Critican duramente a Julio César Rodríguez: “Es bien fácil ser populista, decir que soy comunista y ganar 30 millones mensuales”

A continuación, la profesional se refirió a su salida del late “Síganme los buenos” animado por el controversial periodista trabajador también de Radio Bío Bío y donde la Dra. Cordero de forma recurrente participaba como panelista.“Yo con él terminé mi relación, nunca hicimos un contrato, era un acuerdo de mano y de respeto.

TE PUEDE INTERESAR ➡️VTR cumple siete días con su servicio de Email caído, autoridades de subtel brillan por su ausencia

Él ni siquiera me habló de pagarme una indemnización por los años de servicio, no se habló. Echó también a los miembros de la banda, que eran ‘los Innombrables’, reveló.La psiquiatra sostuvo que Julio César mantiene un discurso “buenista” en pantalla.“ Típico de los rostros de los matinales. Dicen unas cosas maravillosas, que son la gentileza hecha persona, abiertos de mente, pero en lo cotidiano, en su vida privada, no lo son“, concluyó.

  • Nueva Controversia

Julio cesar Rodriguez, sumó una nueva controversia, luego de sentarse sobre una Bandera del candidato presidencial José Antonio Kast Rist, en un programa de televisión, en ese contexto las redes sociales lo criticaron duramente y lo tildaron de hipócrita.

  • VIDEO

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ejecutivo cifra en $3.500 millones el costo de las reparaciones a espacios públicos, destruidos por la primera línea

Leave a Reply