Noticias Chile | Informadorchile

Daniel Jadue se dio una vuelta de carnero por criticar a votantes de Parisi: “No he querido faltarles el respeto, fue un error”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Tras sus fuertes palabras contra el millón de votantes de Franco Aldo Parisi Fernández (54), (Partido de la Gente), este viernes 26 de noviembre el alcalde comunista de Recoleta y ex candidato presidencial, Daniel Jadue Jadue, reconoció que fue un error y que su intención no era faltarle el respeto a nadie.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Economista Franco Parisi responde duramente a Jadue por dichos sobre sus votantes: “No le faltes el respeto a casi 1 millón de chilenos”

  • ¿QUÉ DIJO DANIEL JADUE?

En ese contexto , el arquitecto de profesión, señaló en redes sociales (Twitter) que “por supuesto que no he querido faltarle el respeto a ningún votante. Lo que dije fue un error”. Subrayó.

“Es el momento solo de abrazar el gran proyecto de transformación que representa Gabriel Boric Font. Aquí no me pierdo ni un minuto, porque lo que está en juego es el futuro de Chile”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Escándalo: El gran “carrete” de algunos constituyentes con alto consumo de alcohol, pagado con impuestos de millones de chilenos

La máxima autoridad de  Recoleta, expresó su percepción sobre los votantes de Franco Parisi, quien obtuvo cerca de 900 mil preferencias en las pasadas elecciones presidenciales.

En el programa YouTube Sin Maquillaje, donde le preguntaron su opinión sobre el efecto causado por el candidato que se encuentra en Estados Unidos, señaló que “cuando uno mira las regiones en donde él destaca por votación son regiones profundamente mineras”, añadiendo que “son tremendamente individualistas y con poca conciencia de clase y que lo único que buscan es más plata en el bolsillo”.

El ex candidato al sillón de La Moneda, Franco Parisi respondió este viernes a los dichos del alcalde de Recoleta, manifestando que “siguen sin entender nada. ¿Cuánto gana de alcalde y por sus propiedades?”.

“Daniel Jadue, no le faltes el respeto a casi 1 millón de chilenos”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Vuelta de carnero: Pamela Jiles da el apoyo a Boric para “detener una posible presidencia de la ultraderecha”

Alcalde comunista Daniel Jadue criticó a los votantes de Parisi: “Lo único que buscan es más plata en los bolsillos”

Leave a Reply