Noticias Chile | Informadorchile

Julio César Rodríguez a Roberto Cox: “No voy a votar por el que va a votar usted”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un momento bastante curioso se vivió ayer viernes en el Contigo en la mañana, donde Julio César Rodríguez lanzó una broma ‘sin filtro' a Roberto Cox, luego que el conocido periodista y lector de noticias insistiera con una consulta al animador.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Militantes del PDG se inclinan por un amplio margen por José Antonio Kast para la segunda vuelta: Obtuvo 61% de votos y Boric 6%

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El matinal de Chilevisión estaba comenzando y Cox llegó hasta el lugar para realizar análisis de la actualidad. No obstante, en un comienzo lanzó una broma a JC Rodríguez sobre su nuevo look.

“¿Es un guiño a algún candidato en particular?”, consultó Cox en dos ocasiones, lo que motivó una respuesta bastante clara de su colega.

  • ¿QUÉ DIJO JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ?

“No voy a votar por el que va a votar usted”, aseveró a modo de broma JC Rodríguez. Luego, ambos chocaron las manos.

Hay que señalar que Julio César había aclarado su cabello el pasado jueves, debido a que asistió a una ceremonia de de premios.

Comenzado el programa, el comunicador recibió gran cantidad de bromas de parte de sus colegas, incluso de su compañera en la animación.

“Mis amigas se tiñen todo el tiempo y no pasa nada. Yo me hice esto y todos dicen ‘uy, que raro, ¿por qué?”, respondió en forma de humorada.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Antisociales sacaron todo el pasto de plaza Baquedano y lo pusieron en el ingreso al Metro

Roberto Cox deja en evidencia dura crítica en redes sociales : “Marcelo…Dios te ama! ¡Mejórate!”

Leave a Reply