aasdasd
Noticias Chile | Sargento de carabineros muere en el sur de Chile

PDI busca intensamente a la persona que mató con 70 puñaladas a mujer

Detención ciudadana, terminó con un sujeto fallecido en el sector sur de la capital
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este lunes 3 de enero la Fiscalía de Valparaíso se refirió al hallazgo del cuerpo de una mujer de 50 años, al interior de una vivienda en la comuna de Papudo, región de Valparaíso, hecho acontecido cerca de las 21 horas de este sábado 1 de enero.

TE PUEDE INTERESAR ➡️28 personas perdieron la vida durante las fiestas de fin de año

  • ¿QUÉ DIJO LA FISCALÍA?

Al respecto, el fiscal José Ramírez notificó que “alrededor de las 21:00 horas, vecinos del casco histórico de la comuna de Papudo alertaron a Carabineros del que se encontraba en el patio de un inmueble el cual se encontraba con las luces de emergencia encendidas”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tragedia: Tres personas mueren al caer al lago General Carrera a bordo de su vehículo

“Al concurrir personal policial al sitio del suceso, se percataron que los ocupantes del inmueble no respondían ante los llamados de Carabineros, por lo cual deciden ingresar al domicilio encontrando en el interior a una mujer de alrededor de 50 años que se encontraba con varias heridas por arma cortopunzante”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Dueño de casa mata a delincuente que pretendía robar su hogar

“Se dispuso tanto la concurrencia de personal del Servicio Legal como de la Brigada de Homicidios, quienes confirmaron que efectivamente la mujer se encontraba fallecida por aparentemente acción de terceros. Tenía una gran cantidad de heridas cortopunzantes que le habrían causado la muerte”.

“Las primeras diligencias las realizó la Brigada de Homicidios junto al Laboratorio de Criminalística, quienes desarrollaron distintas diligencias hasta hoy en la mañana con la finalidad de establecer quiénes habrían sido los partícipes o los autores de este delito que en principio se trataría de un homicidio”, precisó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mauricio Isla envía mensajes de apoyo a Gala Caldirola, por polémica de Iván Cabrera

Prisión preventiva para madre que mató a su hijo de tres años con varias puñaladas

Leave a Reply